Banco de Gametos

Nos permite la posibilidad de disponer de gametos tanto femeninos como masculinos es decir Ovocitos y Espermatozoides debidamente testeados para así dar la posibilidad a la pareja cuando exista imposibilidad de aportar uno o inclusive los dos gametos para la Reproducción Asistida.

Las mujeres por encima de los 42 años es muy poco probable que puedan ser madres con sus propios ovocitos, también mujeres jóvenes que padezcan de Falla Ovárica, las pacientes que son sometidas a cirugías por endometriosis también tienen muy disminuida la posibilidad de lograr la maternidad con sus propios óvulos; éstos son unos ejemplos de los muchos que hay, y que de acuerdo a nuestra experiencia aconsejamos a las pacientes la maternidad mediante ovodonación.

La espermodonación, se aconseja cuando se han agotado las múltiples opciones mediante técnicas de aspiración de epidídimo o biopsia de testículo y no se han podido identificar espermatozoides.

En Fertilidad y Reproduccion brindamos un servicio especializado en la preservación, donación y almacenamiento de gametos humanos (óvulos y espermatozoides), con tecnología de última generación y un compromiso ético y profesional con cada persona que confía en nosotros.

Nuestro objetivo es brindar soluciones seguras, personalizadas y accesibles para quienes desean preservar su fertilidad, iniciar un tratamiento de reproducción asistida, o colaborar como donantes ayudando a otras personas a cumplir el sueño de formar una familia.