Competencia

Estudios de post Grado en el Extranjero

Dr. Marco Garnique Moncada
MÁSTER EN REPRODUCCIÓN HUMANA
GINECÓLOGO
MAGÍSTER EN MEDICINA
CMP 37382 – RNE 18298

Amplia experiencia tanto Médica como Quirúrgica en el Manejo y Resolución de las más complejas condiciones que generan infertilidad.

Amplia experiencia en tratamientos de Reproducción asistida de Baja y Alta Complejidad como Fertilización In Vitro, ICSI, Ovodonación, Oncofertilidad, etc.

  • Especialista en Medicina Reproductiva
  • Ecografísta – Laparoscopísta
  • Estudios en Fertilidad y Cirugía mini invasiva
  • Máster en Reproducción Humana en el Instituto Valenciano de Infertilidad -Universidad Rey Juan Carlos – España.
  • Estudios en BIOMEDICINA REPRODUCTIVA y REPRODUCCIÓN HUMANA DE BAJA Y ALTA COMPLEJIDAD en el CECOLFES, Centro Colombiano de Fertilidad y Esterilidad.
  • Director de Fertilidad y Reproducción Asistida. Lima-Perú
  • Jefe del Servicio de Medicina Reproductiva del Instituto Nacional Materno Perinatal, Lima – Perú.

Somos especialistas en:

01.

Fertilización in vitro.- Procedimiento muy sencillo, mínimos riesgos, no requiere hospitalización. Consta de estimulación hormonal por unos días, recuperación de ovocitos mediante una punción en el fondo del saco vaginal, fertilización en el laboratorio de FIV y luego programar Transferencia Embrionaria; Quince días después se realiza un examen de HCG-Beta Cuantitativo para evaluar Gestación. 

02.

Inseminación Intrauterina.- Procedimiento muy sencillo, sin riesgos. Consta de estimulación hormonal por unos días, inseminación a las 36 horas de la Ovulación. Quince días después se realizará un examen de HCG-Beta Cuantitativo para evaluar Gestación.

03.

Ovodonación.- Procedimiento muy sencillo, sin riesgos. Consta de una preparación endometrial por unos 15 a 20 días. Fertilización de los ovocitos con el semen de la pareja y Transferencia Embrionaria. Quince días después se realizará un examen de HCG-Beta Cuantitativo para evaluar Gestación.